Código QR Blog Moviles

Dudamobile: versión móvil de tu blog

Gracias a Nieves González (@NievesGlez), esta noche he podido conocer y probar  Dudamobile, una aplicación web que te permite crear tu propia versión móvil de tu blog, página web o website.

Es una aplicación que tiene 2 versiones (gratuita y premium), bastante sencilla de utilizar y que solamente con registrarte y poner la url de tu sitio web ya obtienes la dirección para los dispositivos móviles.

En su opción gratuita ya ofrece bastantes opciones de personalización, como poder elegir el tema, el color del fondo, tipo y color de fuente… te permite además realizar una visualización previa para ver como queda los cambios que hayas realizado en los 4 tipos de smartphones posibles, ya sea Android, Iphone, Windows Mobile o Blackberry.  Tiene además opciones avanzadas de edición de Html, CSS, y de posicionamiento web o SEO. Además te permite redireccionar el tráfico originado desde dispositivos móviles que accedan a tu blog por la url convencional a esta nueva versión web. Y por último te permite compartir a través de Facebook, Twitter, Linkedin y email tu nueva dirección móvil.

Es una opción bastante interesante que merece la pena probar si tienes problemas de visualización de tu página personal o blog desde smartphones con la url convencional.

Este es el resultado de la version móvil de mi blog: http://mobile.dudamobile.com/site/elcontentcurator.

Si leeis el código QR tanto del principio de esta entrada como el del lateral derecho del blog con un móvil smartphone (sea del tipo que sea), accedereis directamente a la versión móvil de El Content Curator.

About these ads

2 comentarios el “Dudamobile: versión móvil de tu blog

  1. Muy interesante esta herramienta, pero tengo problemas para redireccionar la página desde dispositivos móviles.
    Sabes dónde puedo encotnrar instrucciones para hacerlo?

    • Hola Cesar, gracias por comentar!

      En la propia página web de Dudamobile te ponen las instrucciones para que si en un dispositivo móvil escribes la página web seas redireccionado a esta versión de Dudamobile. El problema viene cuando la web que quieres redireccionar es un blog de wordpress.com (como es mi caso), es decir, gratuito, ya que no te deja instalar el plugging de Dudamobile. No se si este será tu caso, si no lo es, y tu blog es wordpress.org, desde esta dirección te puedes descargar el pluggin:

      http://wordpress.org/extend/plugins/mobile-website-builder-for-wordpress-by-dudamobile/

      Ahora bien, si tu site es de Blogger u otra tecnología para realizar páginas webs o blogs, me temo que no te puedo ayudar mucho, lo siento!

      Un cordial saludo y ya me contarás que tal te ha ido Cesar!

      Víctor V. Valera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s