¡El Content Curator conquista la Galia!

Gracias al fantástico trabajo de adaptación y traducción de Hugo Zunzarren, director técnico en IdInteligencia, se ha publicado este martes en el Portail de l’Intelligence économique, una adaptación del artículo que publiqué en este blog con el título Comparativa Buscadores: tradicionales, semánticos y marcadores sociales” bajo el título “Etude comparative web sémantique : Google Vs Bing“:

Así que parece que después de todo, el trabajo de este joven blogger que os escribe (tan sólo llevo 3 meses recien cumplidos en este nuevo reto profesional) empieza a ser reconocido, tal como os comentaba en “Los 140 perfiles más influyentes de Biblogtecarios y mi Klout” y no sólo eso, sino que gracias a la colaboración inestimable de excelentes profesionales (¡gracias Hugo!) mi trabajo empieza a traspasar fronteras, no sólo en visitas a mi blog sino en la publicación de mis artículos por portales de reconocido prestigio en el pais vecino… por lo que…, ¡hoy me siento cual Julio Cesar conquistando la Galia de Asterix y compañía! ;-)

About these ads

5 comentarios el “¡El Content Curator conquista la Galia!

  1. Pingback: ¡El Content Curator conquista la Galia! | El Content Curator – Víctor ... | Curador de Conteúdos | Scoop.it

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s