Best Blog Awards

¡¡El Content Curator premiado con el Best Blog Award!!

Best Blog AwardEste miércoles he recibido la agradable sorpresa de ser premiado con el Best Blog Award, una maravillosa iniciativa que trata de reconocer y promocionar a los blogs que todavía no tienen demasiados seguidores y que no llevan demasiado tiempo en la blogosfera.

Para recibir este honor como blogger sólo has de seguir una serie de normas muy básicas, que os paso a enumerar:

  1. Nombrar a quién te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Responder las 11 preguntas que te formula quien te lo ha concedido.
  3. Contar 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
  6. Informar a los bloggers premiados por ti.

Nombrar y dar las gracias a quién te ha concedido el premio:

Así que vamos con la primera, porque este premio no sería posible sin Rocío Medina (@rociomedser) y su blog “Una Cosa Más”, un interesante blog sobre curiosidades sobre Marketing Online, Social Media, Cine y TV. Así que  Rocío, a pleno pulmón te digo un enorme y multilingüe...

Tag Cloud Gracias

11 preguntas de Una Cosa Más a las que tengo que contestar:

  1. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de tu blog? Lo que más me gusta es que es “mío y sólo mío todo él” (parezco Gollum ¿eh? ;-) ) lo que me permite escribir sobre lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Lo que menos, supongo que el sueño de todo blogger, que aún no me permite ganarme la vida con mi blog… pero ¡tiempo al tiempo! (de ilusión también se vive, ¡je, je!).
  2. ¿Como lo ves dentro de 2 años? Después de haber cumplido mi primer añoen el que ha habido fases muy creativas y otras muchísimo menos (la vida 1.0 también condiciona mucho por desgracia) la verdad es que me cuesta imaginar como será mi blog dentro de 2 años más…, ideas tengo muchas, tanto a nivel de contenido, como visualmente, migrar de WordPress.com a WordPress.org…, pero ya se sabe que “el hombre propone y Dios, dispone”.
  3. ¿Tienes algún post en la recámara que dudas publicar? Tal como acabo de decir, ideas siempre tengo, de hecho esta mañana estaba dándole vueltas a un post sobre las compañías telefónicas españolas y eso es lo que pensaba escribir ahora mismo, pero al recibir esta nominación, se ha quedado aparcado en el cajón de los post posibles…
  4. ¿Cuál es la mayor sorpresa que te has llevado con tu blog? Lo que más me ha sorprendido es lo mucho que puedes ayudar y lo agradecida que puede ser la gente cuando le informas acerca de aplicaciones que descubres y les cuentas a los demás porque a ti mismo te han parecido muy interesantes y útiles… y como ejemplo pondré el post más visitado en un día en la corta historia de este blog y el nº de comentarios de agradecimiento y pingacks recibidos en dicho post:Tu Curriculum Vitae en un QR, con más de 300 visitas en un día y a día de hoy, casi un año después de su creación, sigue estando entre los 3 post más visitados cada día de El Content Curator.
  5. ¿Quién te gustaría que lo leyese? Mis padres: ambos no son muy amantes de las nuevas tecnologías precisamente que digamos… de hecho se puede decir que prácticamente no han tocado un ordenador ni un smartphone ni una tablet en su vida y si les preguntas te dirán “que ni falta que les hace”… parece mentira que les haya salido un hijo tan “freakytecnológico” como yo. ;-)
  6. ¿Cuál es la mejor hora para escribir? De noche/madrugada, cuando mi hijo me deja un respiro después de tenerme todo el día detrás de él con su energía inagotable (¡tiene 5 años!).
  7. Aparte de tu bitácora ¿Qué más te gusta hacer? Me gusta el cine, viajar, los videojuegos, el fútbol (verlo y practicarlo), los gadgets  y sobre todo, estar con mi familia y jugar con mi hijo.
  8. ¿Qué haces para mantenerte informado? Veo los informativos en TV y leo periódicos online, blogs especializados…
  9. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? Futbolista.
  10. ¿Y ahora, qué quieres ser de mayor? Millonario y creador de una empresa/ marca de éxito en la red como Mark Zuckerberg.
  11. ¿Cómo te sientes hoy? Muy contento y satisfecho por esta nominación a los Best Blog Awards.

11 Cosas sobre mí:

  1. Padre y marido felizmente casado, mi hijo y mi esposa son mi mayor tesoro en la vida.
  2. Resido desde hace unos meses en Torrevieja (Alicante) aunque he vivido toda mi vida en la Comunidad de Madrid (Leganés, Madrid y Valdemoro).
  3. Soy Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
  4. Amante de las bibliotecas y los libros (mi libro favorito es “El Señor de los Anillos” de J.R. R. Tolkien).
  5. Seguidor del Real Madrid (muy decepcionado esta noche de champions “bávara”).
  6. Apasionado de las nuevas tecnologías (mi lema sería “¡no sin mi smartphone!“.
  7. Me encanta el cine (mi trilogía preferida es la trilogía original de Star Wars).
  8. Vivo enganchado a las series de TV (¡Juego de Tronos y Espartaco me tienen en ascuas!).
  9. Me gustaría tener más tiempo para jugar a los videojuegos (la saga Final Fantasy de Square-Enix es mi favorita).
  10. De pequeño me encantaba y aún me siguen gustando los cómics (X-Men, Spiderman, Los 4 Fantásticos y Los Vengadores son mis preferidos).
  11. En búsqueda activa de empleo, construyendo mi marca personal a través de mi querido blog.

Mis 11 Premiados al Best Blog Award:

Mis 11 Preguntas para ellos:

  1. ¿Qué te/ os motivó a crear tu/ vuestro blog?
  2. ¿Con cuanta frecuencia publicáis un nuevo post en él y por qué?
  3. Para los que no os conozcan, ¿podríais describir sobre que temática trata vuestra bitácora?
  4. ¿Escribís impulsivamente cuando os viene una idea a la cabeza o tenéis una estrategia temática más o menos definida en el tiempo?
  5. ¿Que mejorarías de vuestro blog y por qué?
  6. Sí vuestro blog es profesional, ¿tendríais un segundo blog personal sobre alguna afición vuestra y sobre qué? Y al contrario, si vuestro blog es personal, ¿tendrías un blog profesional y sobre qué?
  7. ¿ Leéis a otros blogs de vuestro mismo sector/ temática? ¿Cuáles? (con uno o dos vale).
  8. ¿Qué ha supuesto Internet en vuestras vidas?
  9. ¿ Cuántas horas al día pasáis conectados a un ordenador/ tablet/ smartphone?
  10. El día que no os podéis conectar a Internet, ¿tenéis “mono” cual fumador en avión?, o por el contrario ¿ese día os encontráis muchísimo mejor?
  11. Si tuvieseis que elegir, ¿vida real o vida 2.0 y por qué?

Bueno, pues ya sólo me queda comunicarle tal grato honor a mis nominados y concluir este post felicitándoles por su buen trabajo como bloggers, así que,

¡MUCHAS FELICIDADES!

P.D.: Parece que continua la buena racha en esta segunda etapa de El Content Curator, y tras ser elegido colaborador en Paperblog, ahora una compañera blogger reconoce mi labor premiándome con el Best Blog Award, así que seguiremos trabajando duro al pie del cañón con las mismas ganas que cuando empecé hace ya más de un año.

Y por supuesto, si os ha gustado este post, ¡podéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas! ;-)

About these ads

8 comentarios el “¡¡El Content Curator premiado con el Best Blog Award!!

  1. Enhorabuena por tu premio, lo mereces y gracias por el mio, que no lo merezco. Tengo ya una entrada casi pronta para publicar, te prometo que la siguiente es para el premio.

    Un abrazo, saludos a la familia y vamo arriba

    • Muchas gracias “mi arma”, y no seas tan modesto, que en tu estilo tu también tienes un gran blog, así que totalmente merecido esa nominación.
      Y tranquilo, cuando te venga bien, que no hay prisas “chiquillo”.

      Un abrazo amigo y saluda a las damas de nuestra parte!

  2. I just want to say I am newbie to blogs and honestly liked your blog site. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You surely come with tremendous well written articles. Thanks a lot for sharing with us your blog.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s