Los 140 perfiles más influyentes de Biblogtecarios y mi Klout: año 2013

¡Bieeeennnn! Este año he tenido el grandísimo honor de formar parte de los 140 perfiles de Twitter más influyentes en el ámbito de la Información y Documentación de Biblogtecarios, es decir, #los140infodoc, publicados, como cada año, el pasado viernes 17 de Mayo,  Día Mundial de Internet. ;-)

Biblogtecarios 2013

Categorías:

Estas eran las categorías elegidas para representar a los profesionales e instituciones destacadas tanto en el ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación, la Archivística o los Museos, entre otros:

  • Bibliotecas
  • Bibliotecari@s
  • Sector archivos / gestión de documentos
  • Información y Documentación
  • Bibliotecas universitarias
  • Redes de Bibliotecas
  • Asociaciones – Instituciones
  • Empresas
  • Web – Blogs
  • Formadores / Profesores
  • Sector editorial
  • Sector publicaciones / eBook / eReader
  • Documentalistas
  • Sector Museos y/o Centros Culturales

En esta imagen (un tag cloud) podéis ver los 140 usuarios de Twitter premiados este año: 

#los140infodoc2013

Cortesía de @Biblogtecarios

Información y Documentación:

Este año he tenido el honor de figurar en la categoría de Información y Documentación, coincidiendo en dicha categoría con excelentes profesionales:

Para ver los ganadores del resto de categorías, sólo tenéis que consultar el post de Biblogtecarios, o bien la lista de Twitter. También podéis consultar los ganadores de los años 2011 y 2012.

Klout

Perfil de KloutY tal como hice el año pasado en donde no tuve la suerte de ser premiado, este año también he querido mirar mi Klout (una buena herramienta que mide la influencia o presencia que tenemos en las redes socialespara compararlo con el que tenía hace justo un año, para ver si quizás habiendo aumentado mi presencia en las redes sociales, pueda ser una de las causas de mi inclusión este año en #los140infodoc:

Como podéis ver en la imagen de mi perfil de Klout, a fecha de hoy, tengo un score de 58, lo que significa que en un año he aumentado mi Klout en 14 puntos, puesto que como podéis ver en la otra imagen, el del año pasado era de 44, algo que seguro ha repercutido (de alguna manera) en dicho galardón.

Mi nivel en Klout, mayo 2012

Y si bien es cierto que no puedo hablaros de que mi actividad en Twitter y Facebook haya cambiado significativamente, si que he aumentado mi presencia en Google+ así como en Instagram, que utilizo mucho más que el año pasado por estas fechas.

Además, he de añadir que también mis éxitos recientes como blogger, como ser colaborador de Paperblog así como haber recibido el Best Blog Award habrán tenido algo que ver en que, este año si, haya sido merecedor de estar entre los #los140infodoc.

Por todo ello no me queda más que decirle a Julián Marquina y sus chic@s de Biblogtecarios:

Tag Cloud Gracias Infotecarios

Además, con este tag cloud, quiero rendir mi pequeño homenaje y mi felicitación a Infotecarios, que también el pasado 17 de mayo cumplía su primer aniversario.

Logo Infotecarios

Y por último, felicitar de nuevo a @Biblogtecarios por su gran iniciativa de reconocer el trabajo de los profesionales de la Información y Documentación así como a los otros 139 premiados por #los140infodoc de este año, entre los que tengo, porque no decirlo, grandes colegas profesionales e incluso amigos, como @MariaValseca, @archizafra, @Documania20, @ArsDictandi, @bibliovirtual, @paulatraver o @fggutierrez entre otros.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!

10 comentarios el “Los 140 perfiles más influyentes de Biblogtecarios y mi Klout: año 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s