Everypost

Everypost: una buena alternativa a Hootsuite o Buffer para compartir en Redes Sociales.

Hoy he conocido a través de @JuliánMarquina y el blog Techtástico, Everypost, una excelente app para iOS y Android que nos va a permitir compartir toda clase de contenidos (post, imágenes, vídeos, webs, contactos de la agenda de teléfonos…) en todas nuestras redes sociales de una sola vez (con tan sólo un click) de una manera rápida y cómoda desde nuestros smartphones o tablets.

Las redes sociales y servicios para los que está disponible Everypost son:

  • Redes sociales disponibles en EverypostFacebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Flickr
  • LinkedIn
  • Dropbox
  • Correo electrónico

Una de las opciones más interesantes que nos ofrecerá Everypost (aún está en fase de desarrollo) es poder redactar contenidos sin tener que limitarnos a los 140 caracteres de Twitter, ya que nos ofrece un acortador de texto integrado que nos brinda no tener que estar calculando y midiendo nuestras palabras para compartir nuestros contenidos en la famosa red de microblogging.

Captura de pantalla para mandas post con Everypost

En definitiva, una buena alternativa a otras apps más conocidas que también realizan este tipo de tareas (como Buffer, Hootsuite o Friendplusaunque con cosas por mejorar como, por ejemplo, la programación del envío de contenidos o la monitorización de tus redes sociales, hashtags, etc., pero tiene una gran ventaja (al menos de momento, cruzaremos los dedos ;-) ) con respecto a estas… y es que es totalmente gratuita, ya que en su modalidad free no hay limitación de número de post a enviar, ni limitación del número de redes sociales con las que puedes compartir tus contenidos… aunque al fin y al cabo son una empresa y pronto implementarán una versión premium con interesantes opciones que habrá que valorar.

Y vosotros, ¿ya conocíais esta app?¿Y si no es así, cuál utilizáis y por qué?¿Pensáis darle una  oportunidad a Everypost?

Estaría encantando de que comentaseis vuestras experiencias aquí debajo del post en comentarios y por supuesto, si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas, ya sea con Everypost o utilizando los botones que tienes aquí abajo a tu disposición. ;-)

About these ads

2 comentarios el “Everypost: una buena alternativa a Hootsuite o Buffer para compartir en Redes Sociales.

  1. Pingback: Everypost: una buena alternativa a Hootsuite o ...

  2. Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s