18 comentarios el “Libro de visitas

    • Muchas gracias Fredy, gracias por tus elogios y halagos. Veo que mi labor no cae en saco roto y eso me impulsa a seguir trabajando duro para ustedes.

      Me congratula enormemente que la curaduría de contenidos le parezca tan interesante como a mi y desde luego que es una profesión con muchísimo futuro.

      Un cordial saludo desde España.

  1. Siento no haber descubierto tu blog antes, Victor, pero ha sido una muy grata sorpresa. Un excelente trabajo, y, sobre todo, muy interesante.

  2. Gracias Victor . Acabo de aterrizar en este interesante mundo en el que no se por donde tirar y resultas un gran faro. Seguiré tu luz!

  3. Un blog muy interesante Víctor. Estoy investigando mucho sobre curación de contenidos en internet y en breve me abriré un perfil en la red twitter para charlar y esta semana he leído un articulo de curación de contenidos con la apli tweet Category que es muy interesante, aunque no tengo iPad. También Storify me ha gustado mucho.

    • Muchas gracias por tus palabras Lorena y bienvenida al apasionante mundo de la curación de contenidos.

      Ya sabes que para lo que quieras, aquí estoy para ayudarte en lo posible. Un afectuoso saludo!

  4. Hola Víctor, me quito el sombrero. Ahora mismo estoy haciendo un curso de Community Manager y en el tema de blogs nos han pedido que seleccionemos tres y expliquemos por qué nos gustan. Decirte que para mí eres el número uno y así lo voy a demostrar al grupo.
    Mucha suerte

    • Muchas gracias Dani!!! Enormemente halagado por tus palabras, lo que me motiva enormemente para seguir escribiendo y compartiendo información útil y valiosa con todos vosotros.

      Te deseo toda la suerte del mundo en este curso que estás haciendo y en tu futuro profesional, que seguro será brillante.

      Un afectuoso saludo,

      Víctor V.

  5. Victor… Muy bueno el blog… por si quieren difundir un proyecto que estamos desarrollando: http://www.mascotag.com
    Puedo enviar mas información si desean publicar sobre este proyecto que con esfuerzo estamos introduciendo en Uruguay, Argentina y quizá Brasil.

    • Hola Leo, gracias por comentar!:

      Como habrás comprobado ya redacté un artículo con una idea parecida a la vuestra con la utilización de los códigos QR para la geolocalización de mascotas de una empresa española.

      Además ahora mismo ando con poco tiempo para escribir… de hecho hace ya un par de meses que no subo ningún post nuevo, así que de momento, creo que no va a poder ser.

      De todas formas me parece una idea excelente la vuestra, les deseo mucho éxito profesional en el futuro.

      Un cordial saludo,

      Víctor V.

  6. Hola vi tu página de casualidad y la verdad que es interesante, quisiera una respuesta a la siguiente interrogante, qué consejos o estrategia harías para elaborar contenidos si te encargan hacer una revista para una empresa?

    • Hola Ricardo, gracias por comentar:

      Lo primero, bajo mi punto de vista como gestor y editor de contenidos, sería analizar la temática de la revista sobre la que quieres elaborar contenidos para poder identificar y buscar las fuentes que nos proporcionen contenidos de calidad y actualizados de dicha temática, haciendo búsquedas por los términos más empleados, definiendo alertas, RSS… ese sería sólo uno de los primeros pasos a la hora de posicionar a tu revista y a tu empresa como expertos en su sector…, ya si quieres más consejos o una estrategia de publicación bien definida con todos los pasos a definir, contacta conmigo (en la pestaña “Sobre mi” puedes ver diferentes formas de contactar conmigo) o bien a través de la pestaña de contacto y podríamos hablar de algo más profesional si estás interesado.

      Un cordial saludo,

      Víctor V.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s